LEGO Central Perk Friends Modelo 21319

El 30 de Julio es el día de la Amistad, y con el kit LEGO Central Perk (modelo 21319) queremos homenajearlo como se merece. Suponemos que no requiere presentación el Central Perk, esa deliciosa cafetería situada en Nueva York y centro de reuniones de los personajes de la mítica serie televisiva «Friends» (Amigos)

¿No conoces la serie? Durante diez temporadas (1994-2004) fue un auténtico éxito televisivo que contaba la historia de seis amigos de, al comienzo, veintitantos años. Fue una «sitcom» (comedia de situación) muy famosa en los 90. Y la verdad es que ha envejecido muy bien (pese a que algún chiste hoy en día sería políticamente incorrecto). No podemos hacer otra cosa que aconsejárosla.

Antes de ver los detalles del kit LEGO Central Perk, en esta página siempre solemos recomendar un par de modelos de LEGO alternativos, para daros ideas, pero en esta ocasión, vamos a sugeriros complementar el kit. Por un lado, este conjunto de luces que te permitirá darle una nueva perspectiva y ambientar el Central Perk como se merece.

Y, por otro lado, pensando que la idea que tengas es la de disfrutarlo como exposición, una funda acrílica que te va a proteger el modelo del polvo, mascotas, niños y de pequeños golpes que lo desmontarían. Al ser plástico acrílico, vas a poder disfrutar de la visión del Central Perk.

CENTRAL PERK
LEGO Central Perk Friends
Piezas: 1070
Edad: 16+ años
LEGO Modelo 21319 Central Perk Friends
Modelo 21319
Ver en Amazon
Ver en LEGO
Ver en El Corte Inglés

ILUMINACIÓN
Conjunto de Luces
Piezas: —
Edad: 16+ años
LEGO Modelo 21319 Central Perk Friends Luces
Compatible Modelo 21319
Ver en Amazon

PROTECCIÓN
Funda Acrílica
Piezas: —
Edad: 16+ años
LEGO Modelo 21319 Central Perk Friends Funda Acrilica
Compatible Modelo 21319
Ver en Amazon

LEGO Central Perk Friends

Centrémonos ahora en el kit de LEGO. Este es un modelo diferente a todos. Ni siquiera pertenece a una colección. Aquí nos puede llevar a confusión que LEGO tiene una colección FRIENDS (pensada para niños o niñas más pequeños) donde los modelos hacen referencia a sitios o lugares donde uno se lo pasa bien con los amigos.

Desde luego, conceptualmente, el LEGO Central Perk entra en esa categoría, pero por estilo nos parece más un Creator Expert. Sea como sea, es un modelo único y sin colección.

El modelo representa la cafetería con mucho acierto. Cualquier fan de la serie la reconocería. Lo fundamental está. El gran sofá central, el sillón, el escenario, los taburetes y mesas altas, la barra, el lateral exterior y, por supuesto, nuestros queridos amigos: Ross Geller, Rachel Green, Chandler Bing, Monica Geller, Joey Tribbiani, Phoebe Buffay. Junto al sufrido barista Gunther.

¡LEGO Central Perk Modelo 21319!

Modelo de ¿exposición?

Por su diseño y nivel de detalle, es un kit pensado para tener de exposición en casa. Una vez montado, su tamaño es de 38 x 26 x10 (cm) y quedará estupendo allí donde desees ubicarlo. Los fans de la serie (al menos los que la conocimos en «directo») tenemos ya unos añitos para jugar con muñecos, pero oye, ¡tienes todo lo necesario para hacerlo! Phoebe con su guitarra, Joey con comida, Ross con el periódico, Gunter y su cafetera, tazas, donuts y magdalenas por doquier… ¡Podrás recrear multitud de las escenas que allí transcurrieron!

Del kit, a nosotros solo nos molestan los focos de iluminación. Es una cuestión de gustos, pero ese complemento nos hace ver al juguete representando a un plato de televisión y no al café mítico, lugar de reunión de amigos. Se pierde un poco la magia. ¡A no ser que lo tuyo sea la dirección!

En definitiva, si te gusta la serie Friends, este es tu kit. Y si te falta un argumento, esta edición es especial 25 aniversario y empieza a ser difícil de encontrar. Acabará siendo objeto de coleccionista… ¡No te quedes sin él!

Preguntas más frecuentes. FAQ

¿Cuánto mide una vez montado?

En centímetros son 38 x 26 x 10

¿Viene con luces?

No. Las luces corresponden a otros artículos que complementan el modelo.

¿Están todos los personajes?

Los que esperas encontrar en el bar. Los seis amigos: Ross, Rachel, Chandler, Monica, Joey, Phoebe y Gunther. Todos con complementos que los identifican

Enlaces relacionados

Serie Televisiva Friends: Información de la mítica serie televisiva en la Wikipedia

Central Perk: Detalles de nuestra cafetería favorita (en inglés)

¿Qué LEGO comprar en 2020? Nuestra guía de compra de LEGO.

Ahora te toca a ti

¿Conocías este modelo LEGO Central Perk? ¿Te gustaría comentarnos algo? ¿Te quedaste con alguna duda? Puedes dejarnos un comentario. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Antes de salir

¿Te apetece puntuar esta entrada?
(Votos: 4 Promedio: 5)

¡Ah! Y si te ha gustado el contenido ¿Qué te parece compartir? ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación    Ver Política de cookies
Privacidad