Los 10 mejores LEGO Harry Potter en calidad precio en 2020: comparativa y opiniones

No es fácil encontrar el mejor LEGO Harry Potter en relación calidad-precio del mercado. Así que vamos a intentar hacer algo de magia y ayudaros a elegir de entre todos los modelos que existen en el mercado. Además, para que lo encontréis al mejor precio, en el análisis hay enlaces a las tiendas online de referencia: Amazon, LEGO y El Corte Inglés.

A ese mejor modelo lo acompañaremos de otros nueve para completar un top ten que hará las delicias de cualquier fan de la saga de LEGO Harry Potter. En esta colección hay que ser consciente que, las figuras que vienen incluidas en los sets de montaje, pueden ser tan relevantes (o más) que el propio montaje en sí. Hay magos que son estudiantes, hay magos que son profesores, hay magos malos, malísimos…

Como sabemos que tu tiempo «muggle» es limitado, te adelantamos tres modelos: El Mejor, uno con una excelente relación Calidad Precio y otro de precio Económico (barato).

Pero si te lo permite tu reloj, nuestro consejo es que no te pierdas ese top-ten y la guía de compras que encontrarás a continuación.

Aunque recuerda: «La varita escoge al mago» Y así pasará con tu LEGO.

EL MEJOR
Gran Comedor de Hogwarts
Piezas: 878
Edad: 9-14+ años
Modelo 75954 Gran Comedor de Hogwarts LEGO
Modelo 75954
Ver en Amazon
Ver en LEGO
Ver en El Corte Inglés
CALIDAD / PRECIO
Cabaña de Hagrid
Piezas: 496
Edad: 8+ años
Modelo 75947 LEGO Harry Potter Cabaña de Hagrid
Modelo 75947
Ver en Amazon
Ver en LEGO
Ver en El Corte Inglés
ECONÓMICO
Sala de los Menesteres
Piezas: 193
Edad: 7+ años
Modelo 75966 LEGO Harry Potter Sala de los Menesteres_
Modelo 75966
Ver en Amazon
Ver en LEGO
Ver en El Corte Inglés

¿No lo tienes claro? ¿Necesitas más información?

¡Adelante!

Los 10 mejores LEGOS Harry Potter en calidad precio

10. LEGO Harry Potter Sala de los Menesteres

Este kit accesible (sobre los 20 €) recrea la Sala de los Menesteres. Ubicada en la séptima planta del castillo de Hogwarts, esta discreta sala mágica aparece y desaparece según las necesidades de la persona que la necesita. ¡La de secretos que tiene guardados!

El modelo de LEGO que presentamos, simula el uso que se le da a la sala por parte del ejército de Dumbledore, en la práctica de la defensa contra las artes oscuras. Así, aparte de la puerta oculta, en el kit encontrarás dos patronus con los que representar el entrenamiento en la lucha con un maniquí de mortífago. También nos encanta el mecanismo que permite deshacerse de las asfixiantes normas de la odiosa directora Dolores Umbridge.

¡Que aprendas mucho de Potter!

EN HARRY POTTEREN LEGO
Ubicación: Séptimo piso de la Academia de HogwartsPiezas: 193
Casa: Gryffindor y RavenclawEdad: 7+ años
Películas:
Harry Potter y la orden del Fénix
Personajes (6):
Harry Potter
Hermione Granger
Luna Lovegood
Maniquí de Mortífago
2 Patronus con forma animal

9. LEGO Harry Potter Calendario de Adviento

Las navidades son un tiempo entrañable. Y así lo son en Hogwarts. Ahora puedes traer la magia a tu casa con este interesante Calendario de Adviento de LEGO.

Cada día, y durante 24, tu hijo o hija podrán descubrir una sorpresa diferente. Es una opción muy interesante cuando, como nos pasa a nosotros, tu hijo (por alérgico) no puede comer la típica golosina de Adviento.

El kit tiene poco montaje y la gracia está, aparte de en el concepto de regalo diario, en los personajes que se incluyen. Son relevantes en la saga y están con un «outfit» navideño. Una vez finalizado, los niños se lo pasarán genial recreando las navidades en Hogwarts.

Además, un complemento genial si tienen el Castillo de Hogwarts, el gran comedor, u otro modelo similar.

EN HARRY POTTEREN LEGO
Ubicación: NavidadPiezas: 305
Casa: Gryffindor (estudiantes) y Ravenclaw (profesor Flitwick)Edad: 7+ años
Películas:
kit inspirado en el universo en general.
Personajes (7):
Harry Potter
Hermione Granger
Ron Weasley
Albus Dumbledore
Profesor Flitwick
Arquitecto Hogwarts
Hedwig

¡NOTA! Ya esta disponible el Calendario de Adviento Harry Potter para las navidades 2020-21. ¡Análisis aquí!

8. LEGO Harry Potter Autobús Noctámbulo

En una saga tan fantástica, el autobús noctambulo nos parece uno de los elementos más disparatados. Pero, una vez se nos pasa el mareo rememorando el «tranquilo» paseo por las calles de Londres, reconocemos que tiene su gracia.

LEGO ha estado a la altura, como no, recreándolo. Con sus tres pisos morados, la cabeza reducida, una cama y una lámpara que se balancearán con el movimiento. Y con un Harry Potter que no espera el viaje que le van a dar.

Por supuesto, también tenemos al «miope» de Ernie y a Stan (figuras exclusivas del set) y el equipaje de Harry (baúl más complementos) para hacerlo todo más redondo.Además, el interior es accesible desde arriba y por un lateral.

¡Los más pequeños se lo pasarán bomba! Y lo más mayores disfrutaran de una bonita pieza de exposición (tamaño medio de 16x16x6)

EN HARRY POTTEREN LEGO
Ubicación: Universo Harry PotterPiezas: 403
Casa: Gryffindor (Harry Potter)Edad: 8+ años
Películas:
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Personajes (3):
Harry Potter
Stan Shunpike
Ernie Prang

7. LEGO Harry Potter Alzamiento de Voldemort

Nos parece, este, un kit bastante siniestro. Pero sin duda popular entre los usuarios que lo han alzado a la séptima posición. Seguramente es por su precio más que ajustado. Quizás relativamente bajo porque no era popular (que no se vendía, vamos). O puede que sea que hay un cierto gusto por el lado oscuro. «En todos existe algo de luz y algo de oscuridad…» (Sirius Black)

El caso es que este modelo recrea bastante bien el cementerio de Pequeño Hangleton y tiene, además de nuestro mago favorito, tres figuras siniestras. Peter Pettigrrew, Lord Voldemort y un mortífago para rememorar los trágicos acontecimientos que allí acontecen.

Pensamos que este kit cuesta menos que lo que vale y es un acierto de compra. Pero… sinceramente, tampoco nos atrae la idea de (spoiler) jugar a matar a Cedric. ¿A ti sí? Es tu LEGO.

¡Maldito Colagusano!

EN HARRY POTTEREN LEGO
Ubicación: Cementerio de Pequeño HangletonPiezas: 184
Casa: Gryffindor (Harry Potter)Edad: 7+ años
Películas:
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Personajes (4)
Harry Potter
Peter Pettigrew
Lord Voldemort
Un Mortífago

6. LEGO Harry Potter Cabaña de Hagrid

Uno de los escenarios más recurrentes en la saga es la Cabaña de Hagrid. Por ejemplo, seguramente recordareis los sucesos que, por dos veces, en ella acontecen en «Harry Potter y el prisionero de Azkabán»

Y con este kit, LEGO pretende que puedas rememorarlos en tu habitación. Y nos proporcionan todo lo que necesitamos. La cabaña de Hagrid con dos secciones accesibles: la principal, con su mesa, sillas, chimenea (que se «enciende») e infinidad de complementos más, y la accesoria, también muy bien recreada. Para las afueras, contaremos con las calabazas del huerto y…

Por supuesto, los personajes: el pobre hipógrifo Buckbeak, el grandullón de Hagrid, el ministro de Magia y el verdugo (con su hacha…) y los tres inseparables amigos y estudiantes de Hogwarts (Harry, Hermione y Ron). Reconocemos que hemos echado en falta a Dumbledore.

¡Hay que rescatar a Buckbeak!

EN HARRY POTTEREN LEGO
Ubicación: Afueras del Castillo HogwartsPiezas: 496
Casa: Gryffindor (estudiantes y Hagrid)Edad: 8+ años
Películas:
Harry Potter y el prisionero de Azkabán
Personajes (7)
Harry Potter
Ron Weasley
Hermione Granger
Hagrid
Ministro de Magia
Verdugo
Buckbeak (hipogrifo)

Uno de los mejores kits de LEGO Harry Potter. Así lo reconoce Amazon al hacerlo Amazon’s choice y así hacemos, nosotros también, al considerarlo el mejor en calidad/precio. Casi 500 piezas en un modelo de tamaño medio que proporcionará horas de diversión.

5. LEGO Harry Potter Torre del Reloj de Hogwarts

Nos encanta este LEGO. No lo vamos a negar. Seguramente es por su versatilidad. Con ocho figuras, múltiples salas, de un tamaño medio, con casi 1.000 piezas… sin duda es una estupenda elección. Y eso sin contar que es compatible con los sets del Sauce Boxeador y el Gran Comedor. ¡Quien tuviera sitio!

El kit recrea la torre del reloj de Hogwarts y en su interior encontrarás ubicaciones míticas de la saga: el vestíbulo de entrada, el aula donde se imparten las clases de defensa contra las artes oscuras, la enfermería, el baño de prefecto, el despacho del director Dumbledore y, como extra, un añadido con adornos para el Baile de Navidad.

Hablando del Baile de Navidad, los personajes esta ataviados con sus mejores galas ¡Guapísimos todos! No entraremos en más detalles que no acabaremos: Mecanismo de cambio de hora, Cáliz de Fuego, Pensadero, Espada de Gryffindor…

¡Lo mejor es que lo consultes!

EN HARRY POTTEREN LEGO
Ubicación: Castillo de HogwartsPiezas: 922
Casa: Gryffindor (Harry, Ron, Hermione)
Hufflepuff (Cedric)
Escuela Deauxbatons (Fleur)
Escuela Durmsstrang (Viktor)
Edad: 9+ años
Películas:
Harry Potter y el Prisionero de Azkabán
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Personajes (8)
Harry Potter
Ron Weasley
Hermione Granger
Fleur Delacour
Cedric Diggory
Viktor Krum
Madame Maxime
Albus Dumbledore

4. LEGO Harry Potter Partido de Quidditch

Aunque tiene sus mundiales, no pensamos que el Quidditch acabe siendo deporte olímpico (por momentos es demasiado peligroso…) pero tiene pinta de ser muy divertido. Y nos encantaría probarlo.

Y LEGO nos da la oportunidad. Con este kit de 500 piezas (y tamaño contenido) que tiene todo lo necesario para recrear un partido entre Gryffindor y Slytherin. A saber: torres (una por casa), postes de anotación, bolas ( la Quaffle y la Snitch dorada) y, por supuesto, jugadores con sus escobas.

Para hacer más interactiva la experiencia se puede colocar a un defensor para evitar anotaciones, a las escobas se les puede acoplar un disparador para lanzar la Quaffle y el kit trae un cañón para derribar a los jugadores de las escobas.

¡A sus posiciones!

EN HARRY POTTEREN LEGO
Ubicación: Afueras del Castillo HogwartsPiezas: 500
Casa: Gryffindor (Harry, Hermione y Oliver)
Slytherin (Lucian, Martin y Severus)
Edad: 7-14+ años
Películas:
Diferentes películas de la Saga
Personajes (7)
Harry Potter
Hermione Granger
Oliver Wood
Severus Snape
Lucian Bole
Marcus Flint

3. LEGO Harry Potter Sauce Boxeador de Hogwarts

El Sauce Boxeador es una deliciosa metáfora que nos debería recordar que es mejor no meterse mucho con la naturaleza. Y aunque nos parece un poco gruñón, entendemos su mal humor cuando Harry y Ron aterrizaron un Ford Angila sobre él.

LEGO nos trae aquí un modelo perfecto para recrear esa escena. Con sus 753 piezas podrás construir el sauce (con sus ramas giratorias y la entrada a la casa de los gritos) , el socorrido y auxiliador Ford Angila, y una sección del castillo (que, por cierto, el modelo es compatible con el Gran Comedor y la Torre de Hogwarts que también analizamos aquí)

Es un kit de tamaño medio, la construcción no es excesivamente complicada, pero entre el escenario que se puede crear con él, y las figuras que lo acompañan (¡que no nos pille Argus o el profesor Snape!), hay horas de diversión aseguradas.

¡No te marees mucho!

EN HARRY POTTEREN LEGO
Ubicación: Castillo HogwartsPiezas: 753
Casa: Gryffindor (Harry, Ron, Hermione y Seamus)
Slytherin (Severus)
Edad: 8-14+ años
Películas:
Harry Potter y la Cámara Secreta
Personajes (7)
Harry Potter
Ron Weasley
Hermione Granger
Seamus Finnigan
Argus Filch
Severus Snapes
Hedwig

EN TIENDA
Modelo 75953 LEGO Harry Potter Sauce Boxeador de Hogwarts
Modelo 75953
Ver en Amazon
Ver en LEGO

2. LEGO Harry Potter Hogwarts Express

El Hogwarts Express es uno de nuestros modelos preferidos. Y es que los viajes en ese entrañable tren a vapor son el preludio a un par de horas de diversión (si hablamos de las películas). Realmente nos quedamos con las aventuras que van a vivir nuestros amigos en vez de pensar que, al fin y al cabo, ese tren los transporta a la rutina académica (¡si es que eso existe en Hogwarts!)

Este kit es una chulada. Aparte del tren (locomotora, vagoncito de carbón y vagón de pasajeros con laterales y techo desmontable), viene cargado de imprescindibles detalles. El mítico andén 9 3/4 con su entrada secreta, un paso elevado, un kiosco de presa, un póster «Wanted» y, para el interior del tren, el carrito de dulces.

Pare redondear el modelo y rememorar episodios de la saga, seis figuritas: nuestros tres estudiantes favoritos, el profesor Remus Lupin, la maga del vagón y un dementor.

¡Viajeros al tren!

EN HARRY POTTEREN LEGO
Ubicación: Londres (Estación King’s Cross)Piezas: 801
Casa: Gryffindor (Harry, Ron, Hermione y Remus)Edad: 8-14+ años
Películas:
Harry Potter y el Prisionero de Azkabán
Personajes (6)
Harry Potter
Ron Weasley
Hermione Granger
Remus Lupin
Bruja del Carrito
Dementor
Scabbers

1. LEGO Harry Potter Gran Comedor Hogwarts

Si no lo hubieras hecho vosotros, lo hubiéramos hecho nosotros. Este es, posiblemente, el mejor LEGO de la colección Harry Potter en relación calidad-precio.

Sin duda, el Gran Comedor (o quizás mejor, salón) de Hogwarts es uno de los lugares más míticos y, al mismo tiempo, frecuentados de toda la saga. ¡Han pasado tantas cosas en esa sala! La ceremonia de selección, duelos, banquetes, la comida del día a día, bailes…

LEGO hace honor al edificio con este modelo. Aparte de la sala, la torre de la Gran Escalera (con cuatro plantas), permite ubicar a los diez personajes (muy relevantes) que acompañan al kit. Cargado de detalles: mascotas, un basilisco, el espejo de Oesed, el sombrero seleccionador, los estandartes de las casas… garantiza horas de diversión.

Con un diseño excelente, un montaje de dificultad media (878 piezas) y unas dimensiones considerables (50 centímetros) es un LEGO perfecto para jugar con él o para dejarlo de exposición. Sin duda. ¡Nuestra elección!

¿Te parece poco? ¿Y si lo combinas con el Set del Sauce Boxeador y/o la Torre de Hogwarts?

EN HARRY POTTEREN LEGO
Ubicación: Castillo HogwartsPiezas: 878
Casa: Gryffindor (Harry, Ron, Hermione y Remus, profesora McGonagall)
Slytherin (Draco)
Hufflepuff (Susan)
Edad: 9-14+ años
Películas:
Harry Potter y la piedra filosofal
Harry Potter y la cámara secreta
Personajes (10)
Harry Potter
Ron Weasley
Hermione Granger
Draco Malfoy
Susan Bones
Profesora McGonagall
Profesor Quirell / Lord Voldemort
Hagrid
Albus Dumbledore
Nick Casi Decapitado

Guía para comprar el mejor LEGO Harry Potter

Hemos realizado una lista con los 10 mejores LEGOS de la colección Harry Potter. Pero no deja de ser nuestra lista y, entre tantos y tantos modelos, posiblemente te apetezca buscar otros modelos más allá de esta lista Top Ten. Con esta guía pretendemos ayudarte en el proceso.

Si nos basamos en el precio del kit, podríamos dividir los LEGOS de esta colección en tres categorías:

Precio Económico: Son modelos pequeños, pocas piezas, montaje fácil. Pensados para los niños más pequeños, que disfrutarán más jugando que montado el kit. Con un precio que puede no superar los 20 €, son una excelente opción cuando tienes que hacer un detalle y el presupuesto no está para muchas alegrías.

Gama Superior: Nos vamos al otro extremo y nos encontramos con modelos muy detallados, con muchas piezas (incluso miles) y que son el orgullo de los coleccionistas. Eso no quiere decir que los más pequeños no los vayan a disfrutar. Eso sí, prepara unos centenares de euros. ¿Valen lo que cuestan? Seguramente sí.

Precio Medio: Aquí es dónde buscamos los «mortales» y donde podemos encontrar kits con buenas relaciones calidad / precio. Su precio medio puede estar rondando los 75 euros (por supuesto, depende del modelo). Estos kits, lo mismo acaban en los muebles expositores de los coleccionistas, que acaban por el suelo en manos de niños que se lo pasan genial jugando con ellos.

Ahora que ya sabes que hay LEGOS en todos los rangos de precio, vamos a ver una serie de factores que tendríais que tener en cuenta antes de comprar un LEGO.

1. La colección

LEGO Harry Potter

A esta página has venido buscando un LEGO la colección Harry Potter. Pero, por si acaso, y sobre todo si lo estás comprando para regalo, ¿Estás seguro que el que va a recibir el LEGO es un fan de Harry Potter y no de, por ejemplo, de LEGO Star Wars ? Porque además de estas dos, hay decenas de colecciones de LEGO: La Classic, Ninjago, Friends, Technic, City, Architecture, Creator, DUPLO, Jurassic World, Minecraft… Puedes ver otras opciones LEGO aquí.

¡Acertar la colección es clave!

2. La edad

Otro criterio importantísimo y en el que no podemos errar. Hay que tener en cuenta la edad. Por suerte, todos los kits de LEGO llevan la edad recomendada en la caja. Muchas veces en un rango. Por ejemplo, de 6 – 12 años.

Es una edad recomendada y que muchas veces orienta sobre la dificultad del montaje. Por ejemplo, el Castillo de Hogwarts tiene como edad recomendada 16+. Sí se lo compras a tu hijo de 10 años, posiblemente tendrás que ayudarle en el montaje. ¡Que tampoco es mal plan!

EN HARRY POTTEREN LEGO
Ubicación: Castillo HogwartsPiezas: 6.020
Casa: Gryffindor (Godric)
Hufflepuff (Helga)
Slytherin (Salazar)
Ravenclaw (Rowena)
Edad: 16+ años
Películas: Varias de la SagaPersonajes (4):
Godric Gryffindor
Helga Hufflepuff
Salazar Slytherin
Rowena Ravenclaw
… y 23 microfiguras
EN TIENDA
Modelo 71043 LEGO Harry Potter Castillo de Hogwartst
Modelo 71043
Ver en Amazon
Ver en LEGO

Sin duda es un kit espectacular. Si queréis más detalles, podéis leer nuestro análisis del Castillo de Hogwarts Harry Potter.

Seguimos con la edad…

Lo que sí es muy importante es que tengas mucho cuidado con los más pequeños y NUNCA regales si el niño tiene menos edad del valor mínimo informado. Si en la caja pone de 8 – 14 años, seguramente no pasará nada si se lo das a un niño de 6 o 7 años, pero sería una temeridad darle ese kit a un niño de tres años (riesgo de asfixia). Apliquemos el sentido común. Hay LEGOS adecuados para todas las edades. Por ejemplo, la colección DUPLO para niños y niñas a partir de un año.

¡Aquí no te puedes equivocar!

3. Número de Piezas y dimensión

Ya tenemos la colección y la edad. Junto a esta última, el número de piezas es un indicativo de la dificultad de montar el LEGO. Volviendo al ejemplo anterior, el castillo de Hogwarts es un modelo con más de 6.000 piezas. La gracia de un modelo puede estar en el montaje o, por otro lado, en las historias que se pueden recrear con él una vez montado. Nuevamente, tenemos que pensar en el receptor del LEGO y cómo se divierte.

Por cierto, no podemos perder de vista el tamaño del modelo una vez montado. Porque… ¿Dónde vas a guardar un modelo que, mide 60 cm x 50 cm x 20 cm? Y claro, si le ha costado 8 horas montarlo, no le va a hacer gracia tener que deshacer lo construido. Sea, como sea, montado o sin montar, ¡el LEGO hay que guardarlo en algún sitio!

¡Ve haciendo sitio!

4. ¿Para jugar o para exponer?

¿El LEGO es para complementar la colección de una fan de Harry Potter de 30 años que creció con la saga, o es para un niño de 8 años que está descubriendo el mundo Harry Potter por primera vez? Esta colección es tan grande que cubre todas las edades. Muchos adultos encontrarán la diversión con la construcción y contemplación de kits míticos que dejarán de exposición en sus armarios. En estos casos, mientras más detalle tenga el modelo mejor. ¡Mirad como cambia el Castillo con este kit de iluminación!

EN TIENDA
Modelo 71043 LEGO Harry Potter Castillo de Hogwartst
Modelo 71043
Ver en Amazon
Ver en LEGO
EN TIENDA
Kit Iluminacion Castillo Harry Potter LEGO
Kit Iluminación Led
Ver en Amazon

Sin embargo, los más pequeños, después del montaje, querrán jugar con las figuras y los escenarios que han construido. Parece de sentido común decantarse por modelos más pequeños: en tamaño, en piezas… ¡en precio!

¿Montar? ¿Jugar? ¿Exponer?…

5. ¿Tiene Figuras? ¿Son míticas?

Las figuritas que acompañan a los montajes, en la colección Harry Potter de LEGO, son tan importantes como el escenario que recrean. Hacen más completo al kit y le dan valor. En esta colección hay una serie de personajes recurrentes, por ejemplo, nuestro trío de estudiantes favoritos. Los encontrarás en decenas de modelos. Eso sí, cada vez con un outfit diferente. También hay kits que tienen algún personaje en exclusividad. Hay que investigar bien y no olvidar que, cantidad y calidad importan.

¡Modelo 75966 (foto elaboración propia)!

Y es que estas figuras complementan los kits de exposición y proporcionan horas de diversión a los pequeños. Así que ya sabes, hay que investigar cual es el personaje favorito. ¡Incluso la época!

¡Tienes a Harry de uniforme, de gala, informal, de Quidditch…!

6. El presupuesto

No podemos perder de vista este factor. Aunque es menos importante de lo que parece.

Es poco importante porque encontrarás muchos modelos sobre los 20 euros. ¡Encontrarás un modelo de LEGO de Harry Potter para regalar! ¡Seguro!

Pero claro, no podemos perder de vista que los kits más grandes pueden superar los 1.000 euros. Tampoco sería justo decir que son caros (una «etiqueta» que suele acompañar a los LEGOS). Ya sabemos que el precio es una cosa y el valor es otra. Y la mayoría de LEGOS, desde los de 5 € hasta los de 2.000 € valen bien lo que cuestan. ¡La calidad se paga!

Lo interesante es que, entre unos y otros, hay infinidad de modelos. Como sugerencia, puedes volver a visitar la lista top ten que os hemos dejado más arriba. ¡Busca, busca!

¡Hay LEGOS Harry Potter para todos los bolsillos!

7. ¿Y dónde comprar?

En esta página abogamos por la compra online por su comodidad. De entre las distintas tiendas, os recomendamos (en sus versiones online): o bien LEGO, o bien Amazon, o bien El Corte Inglés.

LEGO tiene sus puntos fuertes. Son los primeros en tener los modelos y un interesante programa VIP de puntos. Por su parte, las tiendas de Amazon y El Corte Inglés, ademas de permitiros comprar precios, mantienen modelos cuando LEGO ya los ha descatalogado.

¿Nuestro consejo? Por cada modelo que analizamos, visita los enlaces a las tres tiendas. Así podrás comprobar disponibilidades y, sobre todo, ¡precios!

Ahora te toca a ti

Esperamos que hayas encontrado de utilidad esta guía. ¿Sigues con dudas? ¿Quieres decirnos algo? ¡Adelante! No dudes en dejarnos un comentario. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Antes de salir

¿Te apetece puntuar esta entrada?
(Votos: 7 Promedio: 5)

¡Ah! Y si te ha gustado el contenido ¿Qué te parece compartir? ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación    Ver Política de cookies
Privacidad