Sobre mí y esta web

¡Bienvenido a montaryjugar.com!

Aunque a lo largo de la web leerás: «Nosotros esto…» o «nosotros lo otro…» la realidad es que detrás de esta web hay una única persona. YO. O sea… Rafa. Lo del nosotros es un recurso lingüístico (se llama plural de modestia, otro día os lo explico).

Sobre mí

De profesión, así genéricamente, informático (30 años experiencia). Por las tardes doy clases de programación y robótica, por las mañanas me dedico a crear y explotar páginas webs (si digo que me dedico al marketing digital queda mejor) En los últimos años he creado, contando a esta, diez páginas de distintas temáticas y categorías. Por ejemplo: http://verdaderoofalso.es/

LEGO me apasiona desde hace más de 40 años. Para ser puristas, mis primeros kits eran de TENTE (los más mayores me entenderán). Luego llegó LEGO. En mi opinión, LEGO incorporaba una cosa que a TENTE le faltaba. Las figuras que acompañan a los modelos y que, después del montaje del kit, permiten horas y horas de diversión jugando a lo que has construido. De alguna manera, con imaginación y los playmobil (que entonces se llamaban clicks de famobil) nos apañábamos. Pero nada que ver.

Luego llegaron los microordenadores y la madurez y ese gusto por los bloques de construcción quedó ahí guardadito hasta que fui padre: tengo un niño de 13 años (Dani) y una niña de 9 (Emma) ¡Momento perfecto para retomar esta afición!

Y momento perfecto para dejar de hablar sobre mí.

¿Por qué una página sobre LEGO?

Cuando alguien me preguntaba que qué le compraba a mi hijo o hija por su cumpleaños, mi respuesta era «¡Un LEGO!»… que siempre era contestado de vuelta con un «¿Qué LEGO? ¿Tú sabes cuantos LEGOs hay…?»

Sobre mí y MundoLego.com
Modelo 75152. Uno de los LEGOs de Dani

Sobre mí y MundoLego.com
Modelo 10684. Uno de los LEGOs de Emma

¡Claro que lo sé…! Que tu hijo es mi sobrino y llevo tres días dando vueltas a ver qué LEGO Ninjago le compro. ¡Si ni siquiera sé lo que es un Ninjago!

Y ese es uno de los objetivos de la página, ayudaros a elegir el LEGO perfecto. Además, de forma rápida y al mejor precio.

Nuestros análisis

Ya he vuelto al plural…

Me gustaría deciros que tengo presupuesto y tiempo para probar todos los LEGOS que recomiendo en la web. ¡Ya me gustaría! Pero la realidad es que este es el criterio (más o menos) por el que me guío a la hora de realizar, por ejemplo, una lista top ten como la del mejor LEGO Star Wars.

1.- Busco en Amazon la colección que voy a recomendar.

2.- Ordeno por la valoración media de los clientes. Es decir, el LEGO que más ha convencido a los usuarios es para mí el más recomendado. No os voy a llevar la contraria.

3.- Procuro que sea un producto Prime. Rapidez, comodidad, seguridad.

4- Si es Amazon’s Choice, mejor que mejor.

Y finalmente… aplico el sentido común. Que es una manera de decir que a veces hago algún cambio… ¡Para algo llevo cuarenta años montando modelos! Tendréis que fiaros de mi criterio.

La verdad es que hay colecciones que domino más (como la de Star Wars) y hay otras con las que me he tenido que poner las pilas para conocer los detalles. Difícilmente puedo hablar de un LEGO Harry Potter si no sé quién es Harry Potter (lo del sentido común que decía antes) Muchas veces ha sido la excusa para comprar un modelo (por favor, que no se enteré mi mujer 😉 )

Lo que sí os puedo garantizar, y tenéis mi palabra, es que no os recomendaré NADA que yo mismo no fuera a comprar.

Hechas las presentaciones. Ahora ya sabes algo más sobre mí y también lo que vas a encontrar en esta Web: Recomendaciones, Comparaciones, Guías, Consejos todo relacionado con el Mundo LEGO. Para mí será un auténtico placer ayudarte en el proceso de elección del mejor LEGO.

Gracias por pasarte por aquí y espero que pases un buen rato con la lectura de los contenidos que te vas a encontrar. Al menos tan bueno como el que pasamos nosotros con su elaboración.

¡Ahhh! y si quieres contarme algo, puedes dejar un comentario o contactar conmigo a través del siguiente formulario

¡Un abrazo!

Rafa

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación    Ver Política de cookies
Privacidad